DENUNCIA A GRUPO LAURENT

A TODOS LOS QUE HAYAN SIDO ESTAFADOS POR GRUPO LAURENT (DISTRIBUIDORA ANAI, PROYECTOS EMPRESARIALES DAR, CORPORATIVO A.C., MASTER SOLUTIONS, PLATINO EMPRESARIAL O LIBRA EMPRESARIAL) SE LES RUEGA DE LA MANERA MAS ATENTA QUE VAYAN A HACER SU DENUNCIA POR DELITO DE FRAUDE A LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA Y PARA LO MISMO LES DEJO LOS SIGUIENTES DATOS:

N° DE AVERIGUACIÓN PREVIA: 282/2010/DMS-1ª
SEDE: PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO
DIRECCIÓN DE AVERIGUACIONES PREVIAS Y CONTROL DE PROCESOS, ZONA METROPOLITANA SUR.
PRIMER TURNO
BOULEVARD 5 DE MAYO Y 31 ORIENTE, COLONIA LADRILLERA DE BENÍTEZ, PUEBLA, PUE. (EN FRENTE DE VIPS, ANTES DE LLEGAR A PLAZA DORADA)
PERSONA(S) MORAL(ES) DEMANDADA(S): MOISÉS PEÑA CAMARGO, ADRIANA ORTEGA HIGUERA.

VAYAN A HACER SUS DENUNCIAS PERO YA, LLEVEN TODOS LOS DOCUMENTOS QUE TENGAN DE LAS EMPRESAS, Y APARTIR DE AHÍ CONTACTENME A MI CORREO: movimientoantifraude@yahoo.com.mx
Y YO SERÉ SU REPRESENTANTE LEGAL. PERO YA ES HORA DE ACABAR CON GRUPO LAURENT.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

MÁS LINKS DE EMPRESAS ESTAFADORAS.

Buenos días, hoy les dejo mas links para que vean como estas bestias se las gastan. TENGAN MUCHO CUIDADO.

http://www.computrabajo.com.mx/bt-empd-master2010.htm

http://www.computrabajo.com.mx/bt-empd-soylanumero1.htm

http://www.computrabajo.com.mx/bt-empd-tzavo.htm

EN EL PRIMER LINK, SE HACEN LLAMAR MASTER SOLUTIONS.


EN EL SEGUNDO, PUGLMEX.


Y EL TERCERO SE LLAMAN INTERASESORÍA.


PERO FINALMENTE SON LA MISMA ESTAFA!!

82 comentarios:

  1. GESTION LABORAL TAMBIEN SON ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  2. Corporativo seleccion inteligente lo mismo

    ResponderEliminar
  3. CCDH centro de capacitacion y desarollo humano ubicado en la 21 oriente #404 es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy fui al famoso selección de personal y me entro mucha curiosidad saber de qué en realidad se basa la empresa CCDH y la verdad me sorprende mucho ya que me encuentro con que es una estafa.

      Igual me entere por medio de un anuncio en Internet y aparece un numero donde yo llame dirigiéndome con la Dra. Gonzalez, efectivamente me dijeron que no se encontraba pero que podía ir hacer una entrevista. Cuando llegue me dieron un pase el cual tenía que estar 3 horas en una larga platica donde te motivan y cosas así.

      Me sorprende bastante que todo lo que eh leído es justamente lo que me paso.

      Muchas gracias por poder tomarse el tiempo y así mismo poder saber que este tipo de personas el día de mañana tendrán su merecido.

      Eliminar
    2. Yo apenas iré una de sus capacitaciones ccdh y después me harán unos exámenes disque de psicología y otro para ver que capacidad tengo.
      Lo vi en periodico solicitando recepcionista sin experencia y cualquier edad con un sueldo alto de 1500 a 2,600 semanales.
      Y lo raro es que se hace pasar por difenrentes solicitantes, y resulta que es mismo. Por que cuando fui, la señorita que me atendio tenia muchos telefonos.Y no sólo eso, antes habia marcado como a tres y tienen el mismo horario de despacho y dirección. Y era la misma persona que me contestaba y un chavo que vi le reconocí la voz que me habia solicitado en diferente solicitante, que era de secretaria.
      Y eso es como un gancho para jalar gente, por que se me hace exagarado el suledo por la inacapacidad que te piden, pero al leer lo que me dicen me da curiosidad a ver lo que hacen y como esta la disque empresa.
      La verdad si es fraude.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Yo fui apenas el jueves y quede seleccionado dentro de su seleccion de personal. Apenas recibi una llamada de extorsion justo 3 dias despues de haber entregado solicitud de empleo con esa gente. Aqui hay gato encerrado

      Eliminar
    5. Y a todo esto q publican x q no han denunciado porque solo publican en lugar de denunciar x lo q yo e investigado estas personas siguen ahí y tienes años dedicándose alo mismo no entiendo si son las personas q publican y dicen ser denuncien aganlo publico en la radio en la fiscalía

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Jaja estos de ccdh, despues de su disque capacitación, te piden 3,500 pesos para empesar a laborar, que de invercion mendigos estafadores.

    ResponderEliminar
  7. Jaja estos de ccdh, despues de su disque capacitación, te piden 3,500 pesos para empesar a laborar, que de invercion mendigos estafadores.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Buenas Noches para todos aquellos curiosos dejo este Link https://youtu.be/oYdPcWjHmRQ
    en el encontrarán las mismas palabras que comento la supuesta Belén Ramírez en la empresa fraudulenta CCDH ubicada en la 21 Poniente Colonia el Carmen Puebla Puebla.... es un fraude. El día lunes enviaré un correo a delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx para denunciar esta situación hay que parar a estos tipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La misma situación hoy fui a una entrevista . Hay q detener este tipo de fraude

      Eliminar
    3. Yo me uno a las denuncias quien sabe si en verdad se llame belen la tipa esa, yo tambien fui a sus dichosos cursos y al final me pidieron dinero oara firmar un contrato empesaron con 8,000 y se bajaron hasta 4,600 pesos y segun ellos te dan una veca para una carrera ejecutiva ai dentro de la dichosa empresa toodo es fraude abusados....

      Eliminar
    4. Yo me uno a las denuncias quien sabe si en verdad se llame belen la tipa esa, yo tambien fui a sus dichosos cursos y al final me pidieron dinero oara firmar un contrato empesaron con 8,000 y se bajaron hasta 4,600 pesos y segun ellos te dan una veca para una carrera ejecutiva ai dentro de la dichosa empresa toodo es fraude abusados....

      Eliminar
  10. El día de ayer asistí a la selección de personal en el dichoso CCDH y me puse a investigar acerca de esta empresa y me entero que es un fraude y lo peor es que en el mismo edificio en el segundo piso se supone que se encuentra el "consejo ciudadano de seguridad y justicia" http://consejociudadanopuebla.org/ en 21 Oriente #404 donde se supone que puedes hablar para denunciar fraude

    ResponderEliminar
  11. hace dos dias asisti a una capacitacion de una empresa llamada CCDH en 21 oriente col. el carmen (entre 4 sur y blv 5 de mayo) la verdad si te piden una inversion de 4600 y te dicen hasta tips de como pedir dinero prestado, y creo que no me parece su manera de trabajar por que vas con la esperanza de que es un empleo pero no lo es por que es un "Sistema de Negocio" su inversion....

    ResponderEliminar
  12. Fui hoy y no sabia que esto pasaba que bueno ya no ire mañana...Gracias

    ResponderEliminar
  13. Yo hace como mes o mes y medio fui al por lo visto ya conocido y mencionado CCDH, no tengo mas para decir que en efecto, es un completo fraude pero esta claramente no es la única e igual solo para advertir y que esten notificados les digo que en este tiempo ya me he topado con cinco de estas pseudoempresas de las cuales he ido a cuatro a preguntar y siempre saliendo con el mismo cuento de la dichosa capacitación, en este momento no cuento con las direcciones exactas mas para que las ubiquen les paso el dato rápido: CCDH no creo que valga la pena mencionarla porque veo que ya han puesto la diracción en varios comentario, C.I.E.N. se ubica en la esquina de la calle 5 de Mayo como referencia esta ubicada al lado de una zapateria y justo arriba de una escuela, esta no recuerdo bien su nombre pero era algo como C.V de los Angeles o algo asi y esta sobre la 2 poniente al lado de una óptica, de esta no recuerdo el nombre pero creo que sigue siendo el ya conocido grupo laurent (desnosco si actualmente se siguen llamanado asi) que aparte tiene otra sucursal por Avenida Reforma pero sigue manteniéndose en la Juarez, falta una pero a esta nunca quise ir pues la zona por donde se ubican no me daba buena espina pero se "supone" es trabajo de empaquetar cosas desde tu casa. Estas son las que mas he visto pegar sus volantitos alrededor de todo el centro asi que si ven esas cosas pegadas solo arránquenlas, es lo mejor que se puede hacer por ahora.

    Ya hablando mas de CCDH yo solo les comparto mi breve experiencia para que no pierdan el tiempo a lo tonto, si, en efecto sus instalaciones son realmente deplorables y al llegar a la entrevista te tienen esperando con la excusa de que "estan ocupadas" las supuestas secretarias cuando en realidad solo se andan mensajeando, ya en la seleccion de personal te dicen lo tipico, osea lo que hacen, porque te van a pagar tanto y todo eso que varios aqui ya hemos escuchado para luego aplicarte un disque examen para medir tu madurez o algo asi y que sorprendentemente en menos de 10 min ha sido calificado, en caso de haberlo pasado te citan para tu capacitación la cual es impartida por un tal Gustavo que de capacitador no tiene nada pues de ser una capacitación seria no te tendría que estar saliendo con sus chistesitos a cada rato, o por cierto, llego un punto en la capacitación en el que nos advirtió no esperar a nadie a la salida ya que al parecer estábamos siendo vigilados. Y finalmente el miercoles salió toda la verdad, se necesita dinero para una "inversión" el cual el te dice que puedes conseguirlo pidiendo prestado a familiares a base de mentiras asegurándote que "esa es la mejor forma" ja! ya quisieras amigo, si no tengo dinero propio menos voy a derrochar el ajeno para que te enriquezcas mas, obviamente al cuarto dia no me volví a aparecer lo único que me pregunto es si de todos los que estuvimos hubo alguien que si cayera, temo creer que si pero no tengo forma de averiguarlo y ya que sus dos asistentes siempre estaban vigilando la entrada en las mañanas no pude quedarme por los alrededores para ver quien regresaba pues aparte de ellas quiensabe si habría mas gente vigilando. Enserio chicos, tengan cuidado, solo piénsenlo si vas a buscar un trabajo es porque te falta el dinero no es para que tu debas pagar por el mismo.

    ResponderEliminar
  14. Les dejo el num de la supuesta capacitadora Belen Ramirez para q le mienten la madre minimo x cel q chingena su puta madre la tipa junto con su compañero Gustavo Angel otro pendejo aqui el numero de la tipa Belen : 2282543848 llamenle y diganle sus verdades a la perra esa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perra de la tal Belén se llama Estefany Morales Rodriguez

      Eliminar
    2. Yo fui a sus pláticas y me toco el supuesto asesor Gustavo, y la información es idéntica a la que yo escuche, tengan cuidado.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Aqui uno de los cacha-zapes junto con su supuesta hermana, los cuales tienen mas pinta de haberlos bajado del cerro que de otra cosa!!
    Al supuesto Gustavo lo encuentran en facebook como Gustavo Angel Sanchez,por lo menos como dice Precioso para mentarle su madre!!!
    No se dejen engañar por esta bola de estafadores.

    ResponderEliminar
  19. Aqui les dejo un link
    https://www.youtube.com/watch?v=oYdPcWjHmRQ
    Es precisamento lo que hacen estos desgraciados de CCDH!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Mucho cuidado con los estafadores de C.I.E.N, estos perros se ubican en Puebla en la calle 12 oriente con esquina 5 de mayo, en la capacitación te ofrecen ganar mucho dinero por poco esfuerzo, después te piden 250 pesos según para cubrir tus gastos administrativos, cuando pidieron el dinero deje de ir, por que se me hizo sospechoso, en ningúna empresa te deben de pedir dinero, los cursos los imparten un tal Daniel Sánchez y un tal Armando Manzanares, pero es puro lavado de cerebro para que vendas sus productos cosméticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se llama Ricardo Garcia y son 299 pesos, lamentablemente las autoridades no hacen nada, sólo dejan saber que hay políticos involucrados

      Eliminar
    2. Ahora se llama Ricardo Garcia y son 299 pesos, lamentablemente las autoridades no hacen nada, sólo dejan saber que hay políticos involucrados

      Eliminar
    3. Ahora se llaman Ismael, Ángel y Armando sigue! Cuidado amigos es fraude !! Les piden $300
      Ninguna empresa debe pedirte $
      Te saben lavar el cerebro !! Mucho ojo

      Eliminar
    4. He acabado las capacitaciones y llegue a pagar $350 que para darme de alta en el sistema, para el dia de mañana me han pedido $3000. Pero es lo bueno de tener familia que te aconseja, mientras tango "POR DIOS, QUE BONITO TE HABLAN"

      Eliminar
  23. Mucho cuidado con los estafadores de C.I.E.N, estos perros se ubican en Puebla en la calle 12 oriente con esquina 5 de mayo, en la capacitación te ofrecen ganar mucho dinero por poco esfuerzo, después te piden 250 pesos según para cubrir tus gastos administrativos, cuando pidieron el dinero deje de ir, por que se me hizo sospechoso, en ningúna empresa te deben de pedir dinero, los cursos los imparten un tal Daniel Sánchez y un tal Armando Manzanares, pero es puro lavado de cerebro para que vendas sus productos cosméticos.

    ResponderEliminar
  24. en la colonia la paz av reforma sur #160c ahi se encuentran estos estafadores y espero que estas personas que se dedican a estafar sean aprendiadas o algo asi

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaajjaja por favor! eso se ve tan ovio con tantito sentido común es fácil darse cuenta... si perteneces a esa madre de verdad que triste

      Eliminar
    2. Jesús cortes Martínez vete mucho a chingar tú m@#$£€...
      Seguro perteneces a su empresa Fantasma verdad, seguro tú eres unos de los que se dedican a estafar a la gente, los voy a demandar por que eso que hacen es una estafa, por que es una estafa? Por que te obligan a vender productos cosméticos que según ustedes valen 800 pesos, Cuando en realidad sus perfumes no valen ni 150, no tienen marca y las fragancias irritan la piel por la mala calidad del producto.
      Amigos pasen la voz, para que la gente no caiga en manos de estos malditos estafadores se aprovechan de la necesidad de las personas.

      Eliminar
    3. Este estúpido de Jesús Cortes Ramirez esta de lame huevos junto con su naca hermana en la supuesta empresa CCDH

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo k dicen es verdad yo ando en busca de trabajo y fui ala empresa de CCCH ASER MI ENTREVISATA enserio me urge trabajo sólo kiero saber si todo lo k dicen es verdad

      Eliminar
  28. Hoy fui a uno y si es verdad lo que dicen explican que les urge administradores y coordinadores el edificio es aun lado de la óptica en 12 oriente y 5 de mayo piso 301 mi amigo me comento que solo eran estafadores que piden dinero que para poder tener ingresos pero no le creí y fui hoy pero siquiera busque en internet y es verdad solo son estafadores se aprovechan de la gente que de verdad quiere trabajar y cuando regresaba de la entrevista encontré varios volantes y anuncios también de atender una papelería y te ofrecen $1700 no vayan por favor solo es perdida de tiempo es mejor buscar en un lugar conocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora se llama immsa la empresa amigo y si es hay en donde tu dices te atienden siempre segun con una actitud positiva

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Aquí está el número de JOSÉ CORTÉS MARTINEZ OTRO ESTAFADOR DE CCDH: 2221834713

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si es a mi me contacto por Whatsapp un tal Lic. IVAN DIAZ del numero 722 147 3092 y es la misma dirección. 12 oriente #3 col. centro. según que debía imprimir 2 formatos que te solicitan que ya los lleves IMPRESOS y llenos junto con tu CV . gracias por evitarme el ir a perder mi tiempo. y en verdad no entiendo el por que con tantas denuncias el gobierno NO HACE NADA!!

      Eliminar
  32. Yo fui el lunes 24 de octubre, a la selección de personal, según quede dentro, se me hizo un poco raro, que fuera una empresa a nivel nacional y todo eso, y al entrar y ver sus instalaciones, si te quedas pensando en si es una empresa de verdad importante, no son como que las mas confiables...iré este viernes a la capacitación de personal según y veré si es una estafa como dicen.

    ResponderEliminar
  33. Yo fui el lunes 24 de octubre, a la selección de personal, según quede dentro, se me hizo un poco raro, que fuera una empresa a nivel nacional y todo eso, y al entrar y ver sus instalaciones, si te quedas pensando en si es una empresa de verdad importante, no son como que las mas confiables...iré este viernes a la capacitación de personal según y veré si es una estafa como dicen.

    ResponderEliminar
  34. Ahora se llama imsa amigos jajaj
    fui ayer y fui seleccionado el men se llama julio un gordo joven y esta en la 12 oriente casi con esquina 5 de mayo la entrada es a lado de una optica edificio 3 despacho 301 segun te dan esa cantidad porque no te dan prestaciones de ley hay fue donde dije achis achis los mariachis y me puse mas e duda y ahora que me pongo a leer estos comentarios volvi a decir lo mismo jajajja ya no ire a esas capacitaciones

    ResponderEliminar
  35. Encontre a los hijos de pu ta ahora están en 4 sur a la altura de 21 oriente a una calle de bulevard 5 de mayo es un edificio azul grande en el tercer piso numero 302 ojala se mueran en alcohol hirviendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día de ayer vi su vacante, y envié un Whatsapp pidiendo información, efectivamente me dijeron que es de la empresa CCDH, me dieron la dirección que efectivamente es la que mencionas, 4 sur esquina 21 oriente edificio azul, tercer piso... soy nueva en la ciudad, así que no tenía idea de dónde era ni qué empresa era.
      Busqué la dirección en mapa y dije: Súper,me queda cerca de mi domicilio... Pero tengo la buena costumbre de que a cada entrevista laboral que me postulo y me llaman para entrevista, lo Googleo.
      Vaya sorpresa me lleve al leer toda esta información, de verdad muchas gracias.
      .
      El que publicó la vacante es un tal Richard Velázquez Reyes, con número de celular 2221081893

      Eliminar
  36. Hay veces que me pergunto que es lo que las personas tienen en la mente. Es mejor informase estas personas que ponen este tipo de comentários son personas que les falta informarse lean "Queremos que seas rico" Robert Kiyosaki and Donal Trump. Estos son sistemas de Multinivel, o sistemas de inversion. De verdad ponte a leer en lugar de enfermarte Psicologicamente y pido de la manera mas atenta dejen de estar publicando tantas tonterias. Att. Lic Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente porque estamos informados no aprobamos estas acciones fraudulentas. De seguro tú eres parte de estos engaños, no son "Sistemas de multinivel" sino una forma más de "Telares de la abundancia", donde dependiendo de la jerarquía ganas dinero (proveniente de los nuevos estafados).
      Mejor tú ponte a leer sobre temas de ética y moral.
      Ah, y ve con el psiquiatra para averigüar quién te hizo tanto daño para que ahora estafes a la gente, por el dinero no te preocupes, le pagas al psiquiatra con lo que has robado.
      Att. Un ciudadano consciente.

      Eliminar
  37. esos hijos de la chingada, se pasan, la neta... uno buscando trabajo en buen pedo y lo unico que hacen es chingarse varo y tiempo de las personas.
    Ami igual me paso lo mismo pero no les di nada... Malditos estafadores

    ResponderEliminar
  38. hola a todos alguien a escuchado de CASLAB?? me contactaron por correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me contactaron. que dice su correo?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  39. De Verdad son estafadores? Me puse a buscar y la verdad me sorprendió todo lo que estoy leyendo!

    ResponderEliminar
  40. hola amigos, lamentablemente yo les traigo esta historia, si realmente la supuesta empresa IMSA es una empresa que no es de fiar por que simplemete con el hecho de pedirte dinero para poder tener que pagar por tus gastos administrativos, eso ya es fraude si la empresa fuera realmente efectiva te diria que tu primera semana seria muerta o caida la cual la pagaria ella y no tu, hoy yo lamentablemente cahi en su fraude
    estoy hablando de hoy 29/10/2017 21:51 y estube en las capacitaciones las cuales te tenian piche sentado todo el put* dia, segun que disque para saber si apruebas resistencia que si realmente pones empeño
    todo lo que yo te estoy diciendo tu lo puedes tomar y solo la decicion es tuya
    yo lamentablemente di $300 y creanme que no ez mucho pero si realmente estoy super arrepentido por que? por que ahora me pongo a pensar como estoy manteniendo a esos put*s maldit*s callendo en sus trampas y hoy en la ultima capacitacion quieren que pases o que cumplas con los 4 requisitos
    1: lograr calificar
    2: capacitacion
    3: documentacion (un error lar informacion no lo agas)
    cubrir tu pago de gastos administrativos con un importe de $300
    4: terminar la prueba de trabajo, vender 20 perfumees de un presio de $1200 dique originales cosa que no lo son


    ¡¡¡cuidado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos! Asistí a 2 días d capacitación y para mañana nos pidieron el $ no se como ayudar a las demás personas para q no vayan a caer, y seguir manteniendo a estos mal paridos!!!!

      Eliminar
  41. Buenas noches/tardes/dias la hora en que lo esten leyendo.
    Apenas el dia de ayer 14 de diciembre fui a las supuestas oficinas de la llamada imsa a la supuesta seleccion de personal y lo mismo que muchos dicen aca me ocurrio sobre lo de la supuesta motivacion y tal.
    Me dijeron que tenia que ir el dia lunes 18 de diciembre a las capacitaciones no me dijeron nada de un pago de 300 pesos ni nada supuestamente solo seria capacitacion de una semana y despues la siguiente seria ya laboral entonces quisiera saber si alguien mas asistira a esta supuesta capacitacion me da curiosidad saber que me diran el lunes aunque tengo algo de miedo por lo que e leeido en este foro... Nose que hacer

    ResponderEliminar
  42. Por lo leído IMSA (innovación mexicana de selección administrativa) piden todo los anteriores requisitos perp igual fui atendido por.julio y se me hace raro que te selecciónen con unas preguntas tan tan deplorables que te hace dudar y segun son de cosméticos ppr.lo visto aqui me hace dudar en ir a las capacitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe fue en real Romita ?
      Empiezo con mis primeros trabajos tengo 18 y comenté uno de sus anuncios en facebook , me citaron mañana Imsa con un tal diana en real Romita

      Eliminar
  43. Por lo leído IMSA (innovación mexicana de selección administrativa) piden todo los anteriores requisitos perp igual fui atendido por.julio y se me hace raro que te selecciónen con unas preguntas tan tan deplorables que te hace dudar y segun son de cosméticos ppr.lo visto aqui me hace dudar en ir a las capacitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi comentario tres meses después.
      Yo ya no fui a la capacitación, desde un principio se me hizo extraño que sus oficinas sean improvisadas y en muy mal estado. Cuando estaba esperando para que nos dieran la plática en un salón (porque eso parecen) se escuchaba que había muchas personas y gritaban algo que no entendí bien.
      La chica que nos dio la plática informativa parecía que estaba recitando un trabalenguas. Además su tono era falso, no le creí nada.
      No me inspiraron confianza ni las instalaciones, ni el personal,ni su actitud (querían parecer amables, pero se notaba forzado todo).
      Finalmente encuentro este blog y quedé más convencida de que todo es una pérdida de tiempo y un engaño.

      Eliminar
  44. Alguien tiene conocimiento de qué hace está esta gente con tu información personal, es decir,ha existido algún caso de extorsión o algo parecido?

    ResponderEliminar
  45. Señores lamentablemente yo y otros compañeros caímos en la estafa esos hombres tienen una gran facilidad de palabra que te hacen convencer
    Se me hace muy mala Honda que solo Jürgen con las necesidades de los demás hay que ponerlos en su lugar hay que hacer algo .Señores

    ResponderEliminar
  46. Hola,sin saber toda esta información asistí el día de hoy, se supone que tengo que asistir el día Sábado, que triste que hagan eso y jueguen, habían personas que en realidad lo necesitan

    ResponderEliminar
  47. Yo fui antier y me tarde mucho en llegar por el tráfico, dicen que hay que ir formal y no tenis,es en Puebla en un edificio y además no tiene ni un letrero, solo hay una escuela abajo, además no se si sea verdad, pago semanal,semana inglesa y medio tiempo?
    Además su capacitción es de 9 a 5 y hasta fin de semana es en Puebla capital. Hay que denunciar en un noticiero anoninamente.
    A mi me entrevistó una tal Andrea Sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguen ahí, en la 13 Poniente #502-C si alguien leé esto por favor no vayan, yo fuí tres días a su capacitación y al final te piden dinero según para firmar el contrato, ellos te dicen que ganan mucho dinero por semana, hasta por hora según ganan, pero yo ví a sus empleados y me puse a pensar, si en verdad ganan muy bien como dicen ¿porq traen unos trajes baratísimos? Al igual que su calzado ni siquiera son de marca, al final de la capacitación te piden que no hables con ningún compañero, eso me sonó raro ya que no quieren que sean investigados ni se creen espectativas de su forma de estafar.

      Eliminar
    2. Gracias a mi me citaron pero con estos comentarios no iré.

      Eliminar